Deportes

Sialle confirmó el equipo para enfrentar a Tiro Federal

El DT Azul dio la alineación que recibirá, el sabado desde las 16,a los rosarinos. Independiente practicó en la ciudad deportiva .

Arnaldo Sialle no tiene dudas. El técnico de Independiente Rivadavia confirmó hace instantes el equipo que enfrentará el próximo sábado a Tiro Federal de Rosario. Tampoco existieron sorpresas debido a que es el mismo con el que trabajó durante toda la semana.

Jorge Vivaldo, Alejandro González, Ezequiel Palacios, Federico Pomba y Ledesma; Oscar Negri, Jorge Priotti, Nahuel Fioretto y Marcos Fernández es la oncena que confirmó hace instantes el entrenador rosarino.

La Lepra practicó en el complejo en la ciudad deportiva, a puertas cerradas, y espera con mucho optimismo el debut en el segundo certamen de ascenso más importante del país.

Para Arnaldo Sialle es muy positivo el hecho de poder debutar en casa, “ya que el aliento de la gente siempre incentiva. Espero que podamos regalarle a nuestra hinchada una victoria para comenzar de la mejor manera este largo y exigente campeonato”.

En cuanto al tema de los transfer se supo que ya están habilitados  los jugadores Alejandro González, Nahuel Fioretto, Sebastián Ferrero, Marcos Fernández, Ezequiel Palacio y esta noche quedarían listos los papeles de Germán Real.

El que no podrá estar ni siquiera en el banco de suplentes es Martín Gómez. El ex Huracán Las Heras y River Plate  no se pudo recuperar de la contractura y por ello Sialle no lo pondrá ni en el banco de los relevos.

Este es el momento en que la Lepra logro el ascenso a la Primera B Nacional.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|17:46
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Faltan los dos delanteros de Independiente, porque sólo hay nueve jugadores.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016