Deportes

Estudiantes ya le apunta a Alianza Lima de Perú

El plantel del Pincha regresó esta mañana a los entrenamientos en City Bell, con la mira puesta en el partido del jueves, en Perú, ante Alianza Lima, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

El plantel de Estudiantes de La Plata regresó esta mañana a los entrenamientos en el Country Club de City Bell, con la mira puesta en el partido del jueves, en Perú, ante Alianza Lima, por el Grupo 3 de la Copa Libertadores.

Aquellos jugadores que el último domingo actuaron ante Independiente (2-3), en Avellaneda, trabajaron en la parte física, mientras que los habituales titulares, que no jugaron ante el "Rojo", realizaron una práctica de fútbol.

El grupo que actuó ante el equipo de Américo Gallego, realizó movimientos regenerativos con un paso por el gimnasio del Country.

El otro, que el técnico Alejandro Sabella preservó para la Libertadores, completó una práctica de fútbol con victoria por 2 a 0 (goles de Benítez y Boselli) ante un equipo de juveniles, reforzado con Gastón Fernández y Jerónimo Morales Neumann.

El cuerpo técnico "pincharrata" puso en cancha al once habitualmente titular, el mismo que venció al también peruano Juan Aurich (5-1), es decir: Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Leandro Benítez; José Sosa y Mauro Boselli.

El segundo partido por el Grupo 3 se disputará en Perú el jueves a las 21.30 y la delegación "albirroja" partirá el miércoles en horario matutino.

En otro orden, el volante Marcelo Carrusca, con una molestia en el aductor de la pierna derecha, realizó hoy trabajos de kinesiología y, en principio, es muy dudoso que integre la comitiva, que mañana confirmará el técnico Sabella.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|12:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|12:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic