Deportes

Hauche: “Claudio nos dijo que sigamos creyendo en nosotros”

El delantero de Racing resaltó las palabras de aliento que le entregó Vivas al plantel en la despedida. “El esquema era bueno, nos faltó tiempo para acomodarnos”, explicó el Demonio.

La sorpresiva decisión de la dirigencia de Racing de echar a Claudio Vivas tras la seguidilla de tres derrotas repercutió fuerte en el seno del plantel. Más allá del flojo nivel de las últimas presentaciones, los jugadores respaldaban la propuesta del técnico y lamentaron su partida. Gabriel Hauche, una de las grandes esperanzas para encabezar la remontada, comentó en exclusiva para tycsports.com cómo fue la despedida y cómo quedó anímicamente el grupo.

“Me enteré ayer mirando tele de lo de Claudio y al principio no lo creí. Pero después el rumor se convirtió en realidad y me apené mucho. Nosotros queríamos hacer lo mejor con él para salir de esta situación. La verdad que después del partido ante Gimnasia todos estábamos golpeados, pero confiados en que se podía levantar.

Nunca pensamos que todo esto podía terminar con la salida de Vivas. En la despedida, Claudio nos dijo que sigamos creyendo en nosotros y que nos repongamos lo antes posible”, manifestó el Demonio, quien se sumó este año proveniente de Argentinos y marcó en la derrota ante Arsenal.

Con respecto a las críticas de los dirigentes con respecto al estilo de juego de Vivas, Hauche dio su opinión y lamentó la falta de tiempo para pulir falencias: “La idea táctica de Claudio era buena, pero todos sabíamos que implicaba mucha colaboración defensiva de todos. El esquema era bueno, pero hacen falta partidos para terminar de adaptarse.

El gran problema es que no sabemos manejar situaciones de juego, eso me lo reprocho como todos. Pero somos muchos los nuevos y hay que acomodarnos, es normal”.

“El equipo cayó a partir de la última media hora ante Arsenal. El sábado no jugamos bien pero aún así fuimos para adelante y casi empatamos. Entre nosotros no hablamos del promedio, hablamos de mejorar y de revertir la situación.

Hay que darle para adelante porque sabemos que mejoraremos. Falta del partido para hacer el clic”, se esperanzó el joven de Remedios de Escalada, que ya se enfoca en el partido ante San Lorenzo.

Fuente: tycsports.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes