Deportes

Podestá: "Necesitábamos un cambio urgente"

El vicepresidente de Racing Club de Avellaneda, justificó el despido de Cladio Vivas de la dirección técnica del club. "Tenemos urgencia de resultados y algo había que cambiar".

El vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, afirmó hoy que la decisión de la dirigencia de apartar del cargo de entrenador a Claudio Vivas se debió a "los malos resultados deportivos" y la necesidad de "un cambio" de cara a tres encuentros clave en su lucha por alejarse de los puestos de descenso.

"Tenemos tres clásicos por delante, tenemos la urgencia de conseguir resultados y algo teníamos que cambiar. El tiempo evaluara si nos equivocamos o no", dijo Podestá para explicar el despido de Vivas.

Es que la "Academia" deberá enfrentar tres encuentros fundamentales de cara al futuro ante San Lorenzo, Independiente y Huracán.

"En ningún momento hubo diferencias con Vivas; la decisión fue por los resultados deportivos y veíamos que el equipo no funcionaba", consideró el dirigente en declaraciones a TyC Sports, al tiempo que estimó que "esto se puede revertir".

Podestá defendió la determinación de la dirigencia y, entre otras cosas, argumentó que "en el fútbol los resultados mandan, no veo por qué se puede pensar que no es seria nuestra decisión".

Con miras al futuro inmediato, Podestá contó que en las próximas horas habrá "una reunión extraordinaria" de comisión directiva para ver los pasos a seguir, y confió que "seguramente haremos una lista de cuatro o cinco nombres" de los cuales saldrá el reemplazante de Vivas.

Interinamente, al igual que cuando dimitió Ricardo Caruso Lombardi, Juan Barbas será el entrenador, aunque la intención de la dirigencia es concretar el arribo del nuevo técnico lo antes posible.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic