Deportes

Gallego: " Yo ni loco lo hubiese sacado a Palermo"

Américo Gallego dijo que en un partido como el que ayer jugó Boca no hubiese reemplazado al goleador. También habló sobre Ortega: "Sabe que lo espero en cualquier equipo mío".

Américo Gallego se refirió indirectamente a la polémica decisión de Abel Alves de sacar a Martín Palermo en Boca, a poco del final, con un partido epatado en cero: "Si yo voy 2 a 2 en un partido ni loco saco a Silvera, es el abc", dijo.

En diálogo con radio La Red, el "Tolo" agregó: "Hay circunstancias para sacar a los ídolos, pasa que también hay que ingeniarse para jugar con dos nueves y que la pelota le llegue", manifestó en clara referencia a la posibilida de que Palermo y Viatri puedan jugar juntos.

El técnico de Independiente, por otra parte, se mostró exultante con la actualidad de su equipo: "Voy a pelear el torneo, tenemos una ventaja que tenemos que aprovechar porque jugamos con todos los grandes adentro y porque dejamos atrás equipos muy importantes".

"Hacía mucho que no veía a la gente como la veo en Independiente, tengo un plantel muy rico técnicamente, me costó mucho armarlo y no lo voy a dejar pasar", sentenció.

Las declaraciones siempre frontales del "Tolo" también dejaron huella cuando habló sobre Ariel Ortega: "Sabe que lo espero para cualquier equipo que yo dirija, pero quiero una recuperación: él sabe que conmigo cuenta siempre".

(Fuente: Infobae)

Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|07:15
1
ERROR
20 de Enero de 2017|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales