Deportes

Abbondanzieri quiere rescindir su contrato para irse a Brasil

El Pato negocia con los dirigentes de Boca la posibilidad de rescindir su contrato, luego de haber perdido la titularidad. El arquero tendría todo acordado con Internacional de Porto Alegre. También suena aunque con menos fuerza la partida a Brasil del goleador Martín Palermo.

El contrato del arquero vence en diciembre de este año y su idea era retirarse en ese momento. La determinación del técnico para el partido frente a Atlético Tucumán alteró los planes del "Pato", que recibió una oferta del club de Porto Alegre para incorporarse de inmediato.

La dirigencia de Boca no le pondría trabas a la salida de Abbondanzieri e incluso colaboraría para que se concrete el pase a Inter. De todas formas, intentarán buscar alguna alternativa para que la institución brasileña compense al Xeneize en la parte económica por la inversión realizada.

Abbondanzieri le vendría muy bien a Inter. Para más detalles, hay que esperar", señaló en radio La Red el uruguayo Jorge Fosatti, técnico de inter, club donde también juegan los argentinos Andrés D’ Alessandro y Pablo Guiñazú.  

Quien también suena en Inter, pero con menos fuerza que Abbondanzieri, es Palermo. El club brasileño ya había hecho contactos el año último por el atacante, cuyo contrato con Boca vence en junio y ayer, luego del cambio ante Atlético Tucumán, se abrieron más interrogantes sobre su futuro.

"En su momento, hubo un interés; veremos qué pasa más adelante", declaró Gustavo Goñi, representante de Palermo.  

 

Opiniones (1)
8 de Diciembre de 2016|21:51
2
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. valoro todo lo que hicieron por Boca, pero ya está, entre que pasan verguenza y perdemos puntos que rescindan el contrato , y vuelvan cuando estén retirados
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic