Deportes

La camiseta alternativa de Brasil para el Mundial

Brasil presentó su nueva camiseta de color azul para tratar de sumar su sexta Copa del Mundo en 2010, pese a que la vestimenta titular será la tradicional casaca amarilla con vivos verdes.

Brasil presentó su nueva camiseta alternativa de color azul para tratar de sumar su sexta Copa del Mundo en 2010, pese a que la vestimenta titular será la tradicional casaca amarilla con vivos verdes.

La nueva vestimenta fue presentada en el Carnaval de Salvador de Bahía, en manos de Zito y Djalma Santos, dos de los míticos jugadores que participaron en el éxito de hace 52 años.

A cuatro meses del inicio del torneo en Sudáfrica, Brasil dio comienzo a la cuenta atrás en Salvador, con amenización de Carlinhos Brown (cantante, percusionista, compositor y productor brasileño), el primero en vestir la nueva camiseta azul y se presentó ante cientos de miles de personas en las calles de la ciudad.

Aunque la mayoría de la gente asocia el fútbol brasileño con su característica camiseta verde y amarilla, la azul recuerda con la que Brasil ganó su primera Copa del Mundo en 1958 y con la que nunca perdió un partido mundialista.

Aquel año, el equipo brasileño fue obligado a vestir de azul por primera vez en la final contra el equipo anfitrión, Suecia.

Fuente: Infobae.com

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:49
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic