Deportes

Lucas Haedo está entre los veinte primeros en Omán

El argentino ocupa la 18va. colocación en la clasificación general de la Vuelta ciclística que se realiza en el sultanato asiático de Omán, tras completarse la segunda etapa.

Lucas Haedo, del equipo Saxo Bank, se clasificó en la posición 33, en el marco del segundo tramo de la competencia, que comprendió 148,5 kilómetros entre las localidades de Nizwa y Samail.

En tanto, Juan José Haedo, hermano de Lucas y también representante del Saxo Bank, está en la 101ra. ubicación en la general, tras llegar 77mo. en el segundo tramo de la carrera.

El líder de la clasificación es el noruego Edvald Boasson Hagen, del Sky Pro Cycling, con 4h. 55m. 15seg. Está segundo el francés Jimmy Casper (Saur-Sojasun), mientras que tercero se ubica el italiano Daniele Bennati (Liquigas), vencedor en la segunda etapa.

La tercera ronda de la carrera se desarrollará mañana entre las localidades de Saifat Ash Shiekh y Qurayyat, con 124,4 kilómetros.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|18:51
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|18:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017