Deportes

Monzón: "La gente tendría que alentarnos un poco más"

El arquero del Globo y se refirió a los silbidos con los que el público despidió al equipo tras el empate con Godoy Cruz. "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto", afirmó.

El arquero del Globo se refirió a los silbidos con los que el público despidió al equipo tras el empate con Godoy Cruz. "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto", afirmó. Además, Rivoira agregó: "Sabemos que las cosas se están haciendo bien".

Gastón Monzón se mostró dolido por los silbidos con los que los hinchas de Huracán despidieron al equipo después del empate ante Godoy Cruz. "La gente tendría que alentarnos un poco más", afirmó el arquero en exclusiva con Sportia en una declaración que puede traer polémica.

El guardameta explicó que "van recién cuatro fechas, creo que la reacción de la gente fue exagerada". Además, agregó: "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto y el club vivía situaciones muy raras. Ahora se está haciendo un trabajo más serio y hay que apoyarlo".

En tanto, Héctor Rivoira también expresó su disgusto por los silbidos de los simpatizantes. "Duelen porque Huracán está tan politizado que se mezcla todo. Igual, el cuerpo técnico, los jugadores y la comisión directiva sabemos que las cosas se están haciendo bien", manifestó el director técnico.

Fuente: TyC

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|23:13
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017