Deportes

Monzón: "La gente tendría que alentarnos un poco más"

El arquero del Globo y se refirió a los silbidos con los que el público despidió al equipo tras el empate con Godoy Cruz. "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto", afirmó.

El arquero del Globo se refirió a los silbidos con los que el público despidió al equipo tras el empate con Godoy Cruz. "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto", afirmó. Además, Rivoira agregó: "Sabemos que las cosas se están haciendo bien".

Gastón Monzón se mostró dolido por los silbidos con los que los hinchas de Huracán despidieron al equipo después del empate ante Godoy Cruz. "La gente tendría que alentarnos un poco más", afirmó el arquero en exclusiva con Sportia en una declaración que puede traer polémica.

El guardameta explicó que "van recién cuatro fechas, creo que la reacción de la gente fue exagerada". Además, agregó: "A esta altura del campeonato pasado teníamos un solo punto y el club vivía situaciones muy raras. Ahora se está haciendo un trabajo más serio y hay que apoyarlo".

En tanto, Héctor Rivoira también expresó su disgusto por los silbidos de los simpatizantes. "Duelen porque Huracán está tan politizado que se mezcla todo. Igual, el cuerpo técnico, los jugadores y la comisión directiva sabemos que las cosas se están haciendo bien", manifestó el director técnico.

Fuente: TyC

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:16
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes