Deportes

Riquleme entrenó con normalidad en Villarreal

Si bien la prensa asumió como un hecho su paso a Boca en las próximas horas, Román acudió a la práctica matutina, sin mayores novedades.

El volante argentino del Villarreal Juan Román Riquelme acudió con normalidad al entrenamiento matinal del equipo, mientras directivos del club castellonense negocian en Argentina su traspaso a Boca Juniors.

El Villarreal anunció que había llegado a un principio de acuerdo con el futbolista para que Riquelme recalara en Boca Juniors, y se comentaba la posibilidad de que el futbolista viajara hoy a su país para formalizar su contrato, aunque no lo ha hecho y ha participado en el entrenamiento de su actual club.

Los que sí han llegado a Argentina han sido el consejero delegado del Villarreal, José Manuel llaneza, y el consejero responsable del área económica, Miguel Pérez, para comenzar la negociación definitiva para el traspaso del futbolista internacional argentino.

Villarreal y Boca habían alcanzado un principio de acuerdo la pasada semana, que el jugador se negó aceptar tras argumentar que primer lugar quería solucionar sus problemas económicos con el club español.

El Villarreal confirmó ayer que la negociación podía cerrarse en breve tras una reunión celebrada con el futbolista y sus representantes, pero habrá que esperara al resultado de las negociaciones de hoy en tierras argentinas y a lo que el futbolista tenga que decir al respecto.
En Imágenes