Deportes

“En Racing, la prioridad son los resultados en primera división”

Lo dijo el vicepresidente de Racing, Pablo Podestá, al argumentar el despido del entrenador Claudio Vivas, dando por tierra con el proyecto integral que incluía a las divisiones inferiores.

“No se dieron los resultados deportivos: de los últimos 6 partidos, Racing perdió 5. Tomamos la decisión de prescindir de Vivas con mucho dolor, en frío, pero había que hacerlo rápido porque el equipo está seriamente comprometido con los promedios del descenso. Había que dar un golpe de timón porque en los próximos quince días afrontaremos tres clásicos. Mandan los resultados y no creo que hayamos perdido seriedad por haber determinado la salida del técnico”, dijo Podestá a TyC Sports.

El dirigente admitió que “Racing no le dio a Vivas el tiempo necesario para que él desarrollara su idea táctica” y aclaró que no habló con ningún entrenador para que lo reemplace.

“En las próximas horas mantendremos una reunión extraordinaria. Seguramente se tirarán tres o cuatro nombres pero no hay ninguno que tenga ventaja. Yo, particularmente, no hablé con ningún entrenador”, concluyó Podestá.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic