Deportes

Independiente Rivadavia volvió al trabajo pensando en recuperarse

El plantel entrenó esta mañana en Dalvian, pensando en el encuentro que afrontará el viernes ante Unión. Ni Díaz, ni Velásquez, pueden ser de la partida y continúan recuperándose.

Luego de la dolorosa derrota en casa ante Defensa y Justicia, la Lepra comenzó los entrenamientos de la semana en búsqueda de la recuperación el viernes a las 21.30hs, ante Unión de Santa Fe.

Si bien hay algunos futbolistas que están realizando trabajos diferenciados, es el caso de Moreyra con una molestia en el isquiotibial derecho y García con un esguince de tobillo, no hay mayores dudas sobre aquellos que están a disposición del técnico, ya que estos dos podrán jugar sin problemas.

Sin embargo, luego del partido con el Halcón de Varela, Úbeda confirmó que podían haber cambios y que no dudaría un segundo en variar si no encuentra respuestas. Por lo que esta semana determinará si hay variantes importantes, algo muy probable.

Rodrigo Días y Velásquez siguen lesionados y podrán volver recién para el encuentro con Tiro Federal, dentro de quince días.

Esta mañana el equipo realizó movimientos físicos y por la tarde vuelve a Dalvian para completar la jornada.

Mañana será la práctica de fútbol de la semana, ya que el miércoles por la noche viajan a Santa Fe. Entrenarán el jueves en las instalaciones de Colón, a la espera del partido del viernes por la noche.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:50
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya solucionamos el error. Muchas gracias por hacerlo notar. Seguimos en contacto. Saludos MDZ
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016