Deportes

Inglaterra humillada por escándalo sexual de su capitán

Fotos y videos, involucran a John Terry, que fue eliminado de la Eurocopa 2008 con el equipo inglés. Terry aparece orinando en el piso, durante una fiesta a la que asistió entre los partidos ante Rusia y Croacia.

Mientras toda la Inglaterra futbolística llora la ausencia de su selección del Europeo, tras la derrota contra Croacia en Wembley, un tremendo escándalo de tintes sexuales azota a John Terry, capitán de los 'pross', detalla Marca en su edición de hoy.

El tabloide sensacionalista 'News of the World' ha sacado a la luz las fotografías (y vídeos) de una espectacular fiesta bañada en alcohol en la que participaron, entre otros jugadores del Chelsea, John Terry (que acabó orinando en el suelo, vomitando y bailando a pesar de estar lesionado en una rodilla).

El motivo de la fiesta era la celebración del cumpleaños de Shaun Wright-Phillips, pero muchos de los asistentes acabaron perdiendo los papeles, especialmente el cotizado central del Chelsea y capitán de la selección inglesa. Terry, con unas copas de más, acabó manteniendo relaciones sexuales cerca del ropero con una de las bailarinas del club de 'striptease' en el que se celebró la fiesta.

Joe Cole y Lampard también asistieron, pero su comportamiento fue mucho más decoroso.

La polémica fiesta se celebró a finales de octubre (entre las derrotas de Inglaterra contra Rusia y Croacia), lo que ha dolido mucho a la entregada afición británica.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|01:32
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CREO QUE ESTA BUENO Y ES SU VIDA NO LA DE OTROS .''VIVE Y DEJA VIVIR'' OK.
    2
  2. Si le hubiera ocurrido al Pupi Zanetti nos cagaríamos de risa todos pero nunca la Argentina se sentiría humillada.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic