Deportes

Vancouver: comitiva de Estados Unidos sufre accidente de tráfico

Dos ex campeonas y miembros de la delegación oficial de EE.UU. enviada a los Juegos Olímpicos, sufrieron heridas leves en un accidente de tráfico de un vehículo que pertenecía a la comitiva del vicepresidente norteamericano, Joe Biden.
"Peggy Flemming y Vonetta Flowers sufrieron heridas leves y fueron llevadas por precaución a un hospital local, donde fueron atendidas y dadas de alta".
"Ni el vicepresidente ni ningún otro miembro de su equipo se vieron afectados por el incidente". afirmaron en la organización.

La oficina del vicepresidente, que encabeza la delegación que representa al Gobierno de EE.UU. en los Juegos de invierno, informó de que Peggy Fleming, campeona olímpica de patinaje artístico en 1968, y Vonetta Flowers, medalla de oro en Salt Lake City 2002 en la modalidad de bobsleigh por parejas, fueron llevadas a un hospital cercano, donde fueron atendidos y dadas poco después de alta.

El vicepresidente no se vio afectado por el accidente.

El portavoz de Biden, Jay Carney, indicó en un comunicado que el incidente se produjo el domingo, cuando "un vehículo de la comitiva del vicepresidente, que transportaba a miembros de la delegación estadounidense a un evento, se vio envuelto en un accidente menor".

"Dos miembros de la delegación, Peggy Flemming y Vonetta Flowers sufrieron heridas leves y fueron llevadas por precaución a un hospital local, donde fueron atendidas y dadas de alta", indicó.

"Ni el vicepresidente ni ningún otro miembro de su equipo se vieron afectados por el incidente", recalcó Carney.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'