Deportes

"Poco estético pero efectivo": Suazo suma elogios en Zaragoza

El delantero chileno continúa acaparando elogios con su nuevo equipo español, y la prensa destaca hoy el valor de un punterazo "tan poco estético como efectivo" que le dio a su equipo un valioso empate el domingo.

El delantero chileno Humberto Suazo continúa acaparando elogios con su nuevo equipo, el Zaragoza, y la prensa destaca hoy el valor de un punterazo "tan poco estético como efectivo" que le dio a su equipo un valioso empate el domingo.

El Zaragoza igualó a un tanto en su visita al campo del Valladolid, un rival directo en su lucha por la permanencia, gracias a una jugada individual de Suazo, quien conectó un potente disparo desde el borde del área.

"Dentro de lo positivo cabe incluir el primer gol en jugada de Suazo, con un punterazo tan poco estético como enormemente efectivo, que es el paradigma de la efectividad que mostró ayer el cuadro zaragocista", afirma hoy "Heraldo de Aragón".

El diario "As" también ensalza la labor del chileno: "Es un jugador diferente, talentoso, capaz de resolver de un punterazo a la escuadra en la jugada del empate de su equipo. Primero se hizo con el balón, después engañó a los rivales y les hizo dudar, de hecho acabaron reculando. Terminó por sorprender a todos con un disparo letal".

Suazo, de 28 años, llegó al Zaragoza en enero procedente del Monterrey mexicano y acometió su aventura en la Liga española con la idea de ayudar a un equipo en problemas.

Ahora el Zaragoza encadena tres partidos sin perder, salió de los puestos de descenso y Suazo se hizo con el puesto de delantero titular.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic