Deportes

Xavi se lesiona y estará dos semanas sin jugar con Barcelona

El español se unió hoy a la larga lista de lesionados del conjunto catalán y estará dos semanas sin jugar al sufrir una rotura fibrilar, según comunicó hoy el club azulgrana.

El español Xavi Hernández se unió hoy a la larga lista de lesionados del Barcelona y estará dos semanas sin jugar al sufrir una rotura fibrilar, según comunicó hoy el club azulgrana.

"Xavi sufre una lesión fibrilar en el semitendinoso del muslo derecho y el tiempo aproximado de recuperación será de 15 días", informaron los médicos del club.

El Barcelona perdió el domingo su primer partido de la Liga española al caer por 2-1 en el campo del Atlético de Madrid y el centrocampista español se retiró en la segunda parte al sentir molestias musculares.

Las pruebas médicas realizadas hoy también confirmaron que el malí Seydou Keita, que tuvo que retirarse lesionado el domingo apenas comenzado el encuentro, estará entre tres y cuatro semanas sin jugar por "una rotura muscular en el semimembranoso de su muslo derecho".

El líder de la Liga española y actual campeón de Europa atraviesa una mala racha de lesiones y estos dos nuevos casos se añaden a los de jugadores como Daniel Alves, Touré Yayá, Dimitro Chigrinski y Eric Abidal.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:29
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic