Deportes

Vivas se despide de los jugadores en el Cilindro

El técnico de Racing, que fue echado ayer por los dirigentes debido a los malos resultados, se presentó en el entrenamiento matutino para saludar a sus ex dirigidos. El técnico que comandará la práctica será Juan Barbas, mientras suenan Cagna y Madelón.

Luego de ser despedido del cargo debido a los malos resultados, Claudio Vivas, ex técnico de Racing, se presentó en la práctica pactada en el estadio para despedirse del plantel. La decisión de rescindir el vínculo de manera unilateral fue de los dirigentes de la Academia, alarmados por la racha de tres derrotas al hilo y la urgida situación del equipo en la tabla de los promedios.

Ayer cerca de las 22, el presidente, Rodolfo Molina, le solicitó la renuncia al entrenador y ante su negativa se decidió despedirlo. El ex ayudante de Marcelo Bielsa, y de pasado poco feliz en Argentinos en su primera experiencia como técnico, estuvo en 11 encuentros, de los cuales ganó cuatro y perdió siete.

El sustituto de Vivas será de manera interina Juan Barbas, aunque la idea de la dirigencia es encontrar rápido a un reemplazante. Entre los nombres que suenan aparecen Diego Cagna, Leonardo Madelón, Angel Cappa y Miguel Angel Russo.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:35
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic