Deportes

Argentinos y Newell's fue suspendido por lluvia

El partido que disputaban Argentinos Juniors y Newell's Olds Boys de Rosario fue suspendido por la fuerte lluvia que asota a la ciudad de Buenos Aires cuando se disputaban 15 minutos de la etapa complementaria.

El choque que cerraba la 4ta. fecha del Clausura 2010 se paró a los 20 minutos del complemento tras una impresionante lluvia. Con esta suspensión, Argentinos adeuda dos partidos

El partido que Newell's y Argentinos empataban 0 a 0 en el cierre de la cuarta fecha del Clausura 2010 debió suspenderse a los 20 minutos del segundo tiempo por un impresionante temporal.

Los equipos salieron a jugar la segunda parte con una fuerte lluvia que se destaó en el entretiempo pero sobre los 20 minutos se hizo imposible la continuidad y el árbitro Gabriel Favale tomó la decisión de suspender el encuentro junto con los capitanes de ambos equipos.

Formaciones iniciales:

Newell's: Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Barrientos, Bernardi, Vangioni y Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Argentinos: Peric; Canuto, Caruzzo, Gentiletti; Prósperi, Ortigoza, Oberman, Coria; Hernández; Calderón y Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Newells.

(Fuente: Infobae)

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|21:33
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asota
    ortografía, por favor
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic