Deportes

Argentinos y Newell's fue suspendido por lluvia

El partido que disputaban Argentinos Juniors y Newell's Olds Boys de Rosario fue suspendido por la fuerte lluvia que asota a la ciudad de Buenos Aires cuando se disputaban 15 minutos de la etapa complementaria.

El choque que cerraba la 4ta. fecha del Clausura 2010 se paró a los 20 minutos del complemento tras una impresionante lluvia. Con esta suspensión, Argentinos adeuda dos partidos

El partido que Newell's y Argentinos empataban 0 a 0 en el cierre de la cuarta fecha del Clausura 2010 debió suspenderse a los 20 minutos del segundo tiempo por un impresionante temporal.

Los equipos salieron a jugar la segunda parte con una fuerte lluvia que se destaó en el entretiempo pero sobre los 20 minutos se hizo imposible la continuidad y el árbitro Gabriel Favale tomó la decisión de suspender el encuentro junto con los capitanes de ambos equipos.

Formaciones iniciales:

Newell's: Peratta; Machuca, Schiavi e Insaurralde; Barrientos, Bernardi, Vangioni y Estigarribia; Formica; Achucarro y Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Argentinos: Peric; Canuto, Caruzzo, Gentiletti; Prósperi, Ortigoza, Oberman, Coria; Hernández; Calderón y Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Newells.

(Fuente: Infobae)

Opiniones (1)
19 de Enero de 2017|18:21
2
ERROR
19 de Enero de 2017|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asota
    ortografía, por favor
    1
En Imágenes
La sábana africana bajo la luz crepuscular
19 de Enero de 2017
La sábana africana bajo la luz crepuscular
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
18 de Enero de 2017
Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales