Deportes

A River le espera una semana intranquila

La derrota ante Colón en Santa Fe, el irregular arranque en el torneo Clausura y la evaluación sobre Ariel Ortega no serán datos menores en los próximos días pare este equipo Millonario.

La de anoche en Santa Fe, ante Colón y por 1 a 0 (gol de Esteban Fuertes), no será una derrota más en el presente de un River que está obligado a levantar cabeza. Y para eso necesita solucionar varios problemas urgentes en esta semana, antes de recibir el domingo, a las 17, a Arsenal.

Por lo visto en la cancha, al equipo aún le falta mucho. Tuvo un inicio de partido aceptable pero con el correr de los minutos la inseguridad le fue ganando terreno hasta quedar prácticamente paralizado. El gol de los santafesinos terminó de sepultar cualquier inquietud ofensiva y River se ensimismó tanto que se preveía un imposible siquiera igualar el encuentro.

El director técnico, Leonardo Astrada, deberá trabajar, y mucho, en estos días previos a la quinta fecha para mejorar las cosas.

Uno de los máximos objetivos es seguir evaluando a Ariel Ortega, tanto en los físico como en lo futbolístico, pero sin olvidar su situación personal.

Por ahora, todo hace estimar que seguirá acompañando al plantel desde afuera y no será de la partida en el próximo encuentro, en el Monumental.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:20
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016