Deportes

La Juventus quiere incorprar a Javier Saviola

El equipo italiano realizó los primeros sondeos para sumarlo en enero próximo al abrirse el libro de pases. El "Pibito" quiere quedarse en el Real Madrid, donde no juega y figura en la lista de los que podrían dejar el club "merengue".

Juventus de Italia está interesado en incorporar al jugador argentino Javier Saviola, cuando se produzca en enero próximo la reapertura del libro de pases y que actualmente no es tenido en cuenta por el DT Bernd Schuster, según señalan los diarios deportivos, Sport y Marca.

De acuerdo a la información brindada por los periódicos españoles, el club turinés no está seguro de que el veterano Alessandro del Piero resista al más alto nivel durante toda la temporada y busca en el mercado un goleador que refuerce sus aspiraciones al Scudetto.

Aunque el técnico Claudio Ranieri está muy satisfecho con el rendimiento de Iaquinta, Trezeguet y el propio Del Piero, en la entidad blanquinegra no quieren dejar nada librado al azar, en previsión de alguna lesión que merme su potencial ofensivo.

En su regreso a la Serie A tras el descenso del 2005, la Juventus está peleando por el título con el Inter y la Roma y su técnico considera que un futbolista como el argentino podría ser importante para el equipo.

La intención del club blanquinegro es solicitar al Real Madrid la cesión del ’Pibito’, sin embargo, el primer contacto con el entorno de Saviola no fue demasiado positivo, ya que el jugador sigue convencido de que acabará triunfando en el equipo blanco.

El delantero ya demostró en el Barça que es capaz de resistir largas épocas de inactividad con tal de no renunciar a su magnífico contrato.

Saviola firmó este verano por cuatro temporadas y hace pocas fechas aseguraba que “estoy dispuesto a esperar mi oportunidad”.

El argentino prácticamente está pasando inadvertido ante el buen momento de Raúl, Van Nistelrooy y Robinho pero sabe que las temporadas son muy largas y en cualquier momento le puede llegar su turno. Hasta el momento, sólo jugó 236 minutos en la Liga, en cinco partidos.

En tanto la portada del diario Marca, expresa que Saviola figura en una lista de jugadores que el club transferirá y que integran además Diarrá, Dudek, Baptista, Soldado y Drenthe. 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016