Deportes

TDI: Murialdo venció a Independiente El Peral y pasó de fase

El conjunto de Villa Nueva derrotó por 1 a 0 en su estadio al elenco Rojo y así obtuvo el pasaporte a la segunda rueda del certamen. El único gol del encuentro lo anotó Jesús Baldaccini.

Leonardo Murialdo venció por 1 a 0 a Independiente El Peral con gol de Jesús Baldaccini sobre el final de la primera etapa. De esta manera, el Canario se aseguró un lugar en la próxima instancia del torneo Argentino C.

Pocas cosas dejó el encuentro que se vivió en Villa Nueva en el Padre Gagliardi. Con demasiadas limitaciones a la hora de ser protagonista dentro del campo de juego, el equipo visitante obligado a sumar tres puntos para seguir en carrera careció totalmente de los recursos necesarios como para poner en juego el objetivo.

Por su parte, fue el local el amo y señor de las acciones más peligrosas en campo contrario. De los pies de un intratable Roberto Vera, sumado a las conexiones con Joselito Ortiz, poco a poco la vaya de la visita comenzaba a pasar las primeras zozobras, que finalmente terminarían de consumirse sobre el final del período inicial.

A los 31´ llegó el único tanto del match. Vera tomó el balón por derecha y envió un centro certero hacia el medio del área para que Baldaccini definiera solo y sin marca ante la rápida salida del portero, el cual nada pudo hacer ante el puntapié del delantero.

Minutos más tarde, cuando parecía que todo sería del local, el uno Canario bajó en la última línea al atacante Gustavo Sosa. Por ley del último recurso, el árbitro del encuentro no dudó y mostró el acrílico rojo al portero.

En la etapa complementaria, a pesar de estar con uno menos el equipo Canario nada cambió. Sólo un disparo en el travesaño de los conducidos por el Pollo Videla fue lo más peligroso que mostró la visita, que terminó jugando de manera deslucida y casi no inquietó al rival.

Murialdo cumplió el primer objetivo. Ahora con el pase a la rueda siguiente, en Villa Nueva se animan por qué no a pensar en grande.

Leonardo Murialdo (1): Leonardi, Figueroa, Campagnani, Mut, Atencio, Núñez, Vélez, Ortiz, Molina, Vera, Baldaccini, DT: Juan Pablo Videla

Independiente EP (0): Maya, Reinoso, Ledesma, Mariño, Sosa, Maya, Álvarez, Velarde, Pérez, Sosa, Silva, DT: Miguel Condori

Cambios: PT 45´ Diego Gámbaro por Baldaccini (LM), ST 10´ Daniel Ciauro por Núñez (LM), 22´ Cristian Rosales por Mariño (I), 22´ Mario Páez por Ortiz (LM) y 41´ Cristian Sosa por Pérez (I)

Gol: PT 31´ Baldaccini (LM)

Incidencias: PT 43´ se fue expulsado Leonardi (LM)

Árbitro: Fabián Vera

Cancha: Padre Gagliardi (Leonardo Murialdo)

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:50
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016