Deportes

Golf: Otro excelente fin de semana en el Club de Campo

Francisco fraguas y Nicolás Poletto triunfaron el sábado en el Four Ball Americana, mientras que Ricardo Verzini y Eugenia Loos consiguieron el triunfo el domingo en Medal Play.

Continúan con gran entusiasmo los Torneos Abiertos “Verano Hyatt” en el Club de Campo Mendoza.

El sábado se disputó la tercera fecha del Ranking a 18 hoyos Four Ball Americana  y el domingo la cuarta fecha, que fue a 18 Hoyos Medal Play.

En el Torneo en parejas del sábado, la dupla ganadora, fue la de Francisco Fraguas y Nicolás Poletto, con un excelente score de 62 golpes neto. Ambos jugadores están pasando por un buen momento y se complementaron muy bien en su juego. Tanto para Fraguas como para Poletto es el segundo triunfo que obtienen en estos torneos. Tres parejas empataron el segundo puesto, también con un buen desempeño, 67 neto: Ignacio Vargas y Jose Genoud (h), los hermanos Sebastián y Sergio Armani y el equipo conformado por Horacio Varas y Julio Ficcardi. Por desempate automático, quedaron 2º Vargas y Genoud, 3º los Armani y 4º Varas y Ficcardi. El 5º lugar fue para dos golfistas de La Vacherie, Federico Danza con Hugo Daneo que hicieron 68.

En damas ganó la pareja formada por Marta de Vázquez y la juvenil Eugenia Loos. Jugaron un golf superior, que se vio reflejado en los 65 palos que emplearon para los 18 hoyos (33-32). Segundas quedaron María Romera y Josefina Zemborain, con 70 golpes, continuando con su buen desempeño golfístico.

El domingo en primera de Caballeros solo dos jugadores lograron el par de la cancha. El triunfo fue para Ricardo Verzini, que por desempate automático relegó al segundo puesto a Carlos Arroyo. Tercero, cuarto y quinto resultaron Pablo Bernal, Horacio Dalera y Mauro Spigolon. Los tres emplearon 73 golpes y también hubo que recurrir al desempate por mejor segunda vuelta. En la categoría 19 a 36, dos jugadores encabezaron la lista con 75: Julio Ficcardi y Hugo Daneo. Nuevamente por desempate automático, quedó primero Ficcardi. El tercer puesto lo obtuvo Jorge Guizzo.

En damas, la ganadora fue Eugenia Loos, en un fin de semana espectacular. Segunda quedó Patricia Mansilla y posteriormente se ubicaron Cecilia de Varas y Marta de Vázquez.

Ranking  HYATT

Después de disputada la 4ª Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: Francisco Fraguas, 95.- 2º Pablo Bernal, 125.- 3º Sergio Armani, José Genoud (h), Carlos Irigo y Ruben Bruno, 115.

Caballeros 19-36: 1º Sebastián Rebagliati, 100.- 2º Julio Ficcardi, 95.- 3º Hugo Daneo, 90.-

Damas: 1ª Eugenia Loos, 185; 2ª Josefina Zemborain, 160.- 3ª Rosario Dalera, 155.-

El próximo fin de semana en los Torneos Abiertos “Verano Hyatt” se disputará la quinta y sexta fecha del ranking, ambas a 18 Hoyos Medal Play.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic