Deportes

Ricardo Gareca: "Hicimos cambios para ganarlo"

El entrenador de Velez Sarsfield, justificó hoy las decisiones que tomó hoy al hacer ingresar a Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate y remarcó que su equipo "tuvo intenciones de ganar ante un duro rival".

El entrenador de Velez Sarsfield, Ricardo Gareca, justificó hoy las decisiones que tomó hoy al hacer ingresar a Juan Manuel Martínez y Rolando Zárate y remarcó que su equipo "tuvo intenciones de ganar" el partido que finalmente empató sin goles con San Lorenzo, en el marco de la cuarta fecha del torneo Clausura.

"Hicimos cambios para ganarlo (el partido). Con los ingresos de Martínez y Zárate buscamos más potencia arriba, pero la presión de San Lorenzo nos asfixió y no pudimos resolverlo", comentó el técnico velezano, en vestuarios del Nuevo Gasómetro del Bajo
Flores.

"Me voy conforme con el resultado, porque la lógica te indica que sumar un punto es mejor que nada. Cuando se dan esta clase de partidos, rescatar una unidad también es importante", precisó el orientador táctico de uno de los punteros del certamen, junto a
Independiente y Godoy Cruz de Mendoza.

Gareca concordó con los periodistas que el partido "resultó muy malo para los ojos de los espectadores. Fue muy deslucido", expresó.

El técnico de la entidad de Liniers apuntó que su equipo "elaboró las mejores situaciones para ganar, pero no se pudo porque faltó claridad en el ataque", cerró.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:32
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile