Deportes

Piatti: "Hicimos méritos para llegar hasta acá"

El mediocampista, figura de Independiente en el triunfo sobre Estudiantes de La Plata por 3-2, afirmó que su equipo "hizo méritos suficientes" para ocupar la punta del torneo Clausura, que comparte con Vélez Sarsfield y Godoy Cruz.

"Hicimos méritos suficientes para justificar la victoria y el lugar que tenemos en el campeonato", expresó Piatti a Télam luego de consumada la victoria en Avellaneda.

Piatti convirtió el tercer gol de Independiente con una destacada definición precedida de una serie de `jueguitos` en el área.

"Yo sólo estoy satisfecho por haber marcado el gol número cinco mil de Independiente (en los torneos locales del profesionalismo) porque este es un club que me abrió las puertas y me dio todo", dijo.

Piatti consideró que el primer gol del encuentro, convertido por Andrés Silvera sobre el final del primer tiempo, fue "clave", ya que hasta ese momento "el partido estaba equilibrado".

En tanto, el delantero Darío Gandín, autor de la segunda conquista del equipo de Avellaneda, destacó que Estudiantes "resultó ser un rival muy serio a pesar de haber presentado un equipo alternativo".

"Como es un equipo ordenado que sabe a lo que juega, Estudiantes siempre es un rival difícil más allá de uno y otro jugador", apuntó.

Gandín realzó el desempeño de su compañero en la línea de ataque, Andrés Silvera, a quien consideró "uno de los mejores del fútbol argentino".

"Hizo un aporte muy importante en todo el partido y a mi me dejó una pelota servida para el segundo gol", manifestó.

El entrenador `rojo`, Américo Gallego, se excusó de hablar con la prensa por el delicado estado de su voz y adelantó que mañana dialogará con los medios en el predio de Villa Domínico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016