Deportes

Andes Talleres hizo pesar su contundencia y logró la clasificación

El conjunto Azulgrana le ganó a Montecaseros de San Martín 4 a 0, demostró mayor contundencia y poderío físico sobre el equipo de Walter Bernabé.

Andes Talleres goleó 4 a 0 y obtuvo el pase para la otra ronda. Su experiencia calidad y mejor estado físico fueron demasiado para el once del Este.

Comenzó el partido siendo muy peleado, ninguno regalaba nada, el primero en llegar al arco contrario fue Montecaseros a través de Diego Páez, que sacó un tiro muy bien desviado por Corvalán.

Luego un tiro razante de Martín Barba casi se le mete al arquero Avila. El trámite estaba parejo pero se notaba a los locales que iban a ser dominadores del juego.

Llegó el minuto 40 y el hábil Matías Banco después de una combinación entre los delanteros el zurdo define de derecha al costado del arquero visitante. Abre el marcador y cambia todo en el partido.

Al minuto se fueron expulsados el experimentado Félix Morán y Nicolás Sanfilippo, no estuvo clara la roja, el árbitro interpretó que se agredieron.

En la segunda parte el local realizó algunos cambios que le dieron mayor contundencia y oxígeno. Los dirigidos por Bernabé no se entregaron y estuvieron cerca de marcar pero se toparon con Mauricio Corvalán y su seguridad.

En los últimos quince minutos el "Tallarín" hizo prevalecer su mayor toque, habilidad, contundencia y estado físico, así fué como vinieron los sucesivos goles: a los 30' Fernando Vega la empuja luego de un tiro de esquina, a los 44' una buena jugada de Yoel Frites que luego de pasar a dos rivales mete el centro y Claudio Silva engancha y la mete al ángulo.

Y en el minuto de descuento fue el marcador lateral izquierdo Matías Horcas que la alcanza a tocar luego de un centro al área.

Si sigue por este camino los azulgranas están para alcanzar mayores metas y llegar más lejos.

Síntesis:

Andres Talleres: Corvalán, Barrera, Horcas, Vizcarra, N.Sanfilippo, Vega, Barba, Frites, Lucero, Banco y Silva.DT: Adrián Distante

Montecaseros: Avila, Aba, Basotti, Mestre, Lucero, Andrada, Páez, Neyra, Morán, Murciano y Ochoa. DT: Walter Bernabe

Goles: Banco, Vega, Silva y Horcas (AT).

Arbitro: Miguel Salinas de San Rafael.

Cambios: Ramirez por Lucero, Alonso por Banco, A.Sanfilippo por Barbas (AT) y Gutierrez por Ochoa, Quevedo por Páez (M).

La figura: Yoel Frites (AT).
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:59
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic