Deportes

Universidad de Chile pierde puntos  frente a Wanderers

Universidad de Chile no pudo con Santiago Wanderers en su visita al estadio Regional Chiledeportes, por la quinta fecha del toreo de Apertura del certamen Trasandino, pero sigue en los puestos de vanguardia.

A pesar de ir ganando por 3-1 y tener un hombre más en la cancha, los azules no pudieron aguantar el marcador y perdieron la posibilidad de asegurar el liderato del primer certamen del año, en un partido en el que, además, quedaron en deuda y perdieron por lesión, nuevamente, a Miguel Pinto.

La "U" comenzó mal su incursión en el puerto. A los 14 minutos, Carlos Muñoz abrió la cuenta. Pero la alegría del local se acabó abruptamente dos minutos más tarde, cuando Agustín Parra chocó con el meta David Reyes y cayó desplomado en el área.

El defensa convulsionó por varios segundos en el campo de juego y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, a causa de un tec simple que le hizo perder el conocimiento. Eso sí, minutos más tarde se informó que el jugador recobró el conocimiento y está fuera de peligro, aunque será sometido a exámenes para descartar una fractura.
En Imágenes