Deportes

Inter igualó sin abrir el marcador ante el Nápoli

El lider Inter igualó 0 a 0 en la visita al Napoli, pero redujo la diferencia a 7 puntos con el escolta Roma, que ayer goléo al Palermo, tras jugarse la 24ta. fecha de la liga italiana de fútbol.

El lider Inter igualó hoy 0 a 0 en la visita al Napoli, pero redujo la diferencia a 7 puntos con el escolta Roma, que ayer goléo (4 a 1) al Palermo, tras jugarse la 24ta. fecha de la liga italiana de fútbol. En el puntero jugaron los argentinos Walter Samuel, Javier Zaneti, Diego Milito y Esteban Cambiasso.

Mientras que en el equipo napolitano lo hicieron Hugo Campagnaro y el `Tanque` Germán Denis.

En otro de los encuentros, el delantero Mauro Zárate marcó la única conquista argentina del día en la liga italiana de fútbol en el partido que Lazio superó a Parma por 2 a 0.

El ex jugador de Vélez, ingresó a los 21 minutos del segundo tiempo y a los 44 minutos anotó el gol que sentenció el partido. Guglielmo Stendardo había abierto el marcador.

El `Lobo` Cristian Ledesma jugó desde el comienzo en Lazio y cumplió una buena actuación; al tiempo que Hernán Crespo, de Parma, no integró la lista de los jugadores concentrados.

En uno de los encuentros más atractivos de la fecha, Juventus -tras una racha de cinco partidos sin triunfos- venció a Genova por 3 a 2 en Turín.

El italiano Alessandro Del Piero (dos) y el brasileño Amauri convirtieron para el ganador. Para Genova marco el italiano Marco Rossi (dos). El argentino Rodrigo Palacio, lesionado, no estuvo presente.

El partido principal de la fecha es el que protagonzarán, desde las 16.45 de la Argentina, el líder Inter en su visita al Napoli, con seis jugadores argentinos en la cancha.

En el local no jugará el lesionado Ezequiel Lavezzi, pero sí lo harán sus compatriotas Hugo Campagnaro y Germán Denis.

Inter tendrá como titulares a Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:52
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017