Entre copas y amigos

Un grupo de amigos y turistas -todos interesados en conocer más acerca de los vinos mendocinos- disfrutaron una nueva edición de las ya clásicas degustaciones de los jueves que organiza Park Hyatt Mendoza. En esta nota, los asistentes, el menú y la crónica de una noche con onda.

La ya clásica “Noche de Vinos y Tapas”, que organiza Park Hyatt Mendoza en su wine bar tuvo una gran concurrencia hace unos pocos días atrás. Es que Bodega Familia Zuccardi desembarcó con su línea de alta gama y transformó la noche en una especial ocasión para disfrutar en pareja o entre amigos.

Constanza Mardini y María José Pensalfine
brindaron por la amistad.
El choque de copas fue acompañado por especiales preparaciones del equipo de cocina del hotel. Las tapas combinaron sabores exóticos, en algunos casos, y agridulces, en otros, asegurando una óptima mixtura en los sentidos.

Es que el estilo finger food -bocadillos para comer con las manos- se ha vuelto el compañero ideal de estos desacartonados cócteles: pollo grillado con mostaza y miel, originales pinchos de carne con especias y tablas de diferentes quesos, fueron algunas de las delicatessens servidas.

El turismo, encantado. La nota particular la brindó la presencia de muchos grupos de turistas jóvenes interesados en el mundo del vino. Invitados por The Vines of Argentina, muchos de ellos –brasileños y norteamericanos, en su mayoría- destacaron la “onda cool” del momento y la posibilidad de pasar un agradable encuentro con el vino sin etiquetas ni elementos formales.

“Generalmente se asocia al vino y las degustaciones con personas de la alta sociedad o, por lo menos, da la sensación de que los que saben disfrutar un buen vino son los grandes empresarios o las personas acaudaladas. Nos encantó esta propuesta informal y divertida y vamos a difundirla en nuestro país”, comentó Federico De Souza, de Brasil.

A pesar de la calurosa noche, el patio del hotel fue ataviado para la ocasión y los diferentes livings estuvieron organizados de tal forma que se pudo disfrutar la frescura de la brisa nocturna conjugada por la humedad de la pileta del lugar. 

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'