Deportes

Pablo Piatti anotó en el empate de Almeria ante Getafe

El mediocampista (ex Estudiantes de la Plata) anotó un gol en el empate 2 a 2 conseguido de visitante por el Almeria ante el Getafe en encuentro de la 22da. fecha de la Liga española de fútbol.

El mediocampista Pablo Piatti (ex Estudiantes de la Plata) anotó hoy un gol en el empate 2 a 2 conseguido de visitante por el Almeria ante el Getafe en encuentro de la 22da. fecha de la Liga española de fútbol.

El otro tanto del Almería, donde también jugaron Hernán Pellerano y Hernán Bernardello, lo convirtiò Fernando Soriano.

Piatti fue reemplazado por Juan Ortiz a los 36 minutos de la segunda etapa.

Los tantos del Getafe, donde jugó Daniel Díaz y Oscar Ustari estuvo en el banco de los suplentes, los convirtieron Francisco Casquero y Roberto Soldado.

En otro de los encuentros, Espanyol, dirigido por Mauricio Pochettino, logró un importante triunfo (2 a 0) contra Deportivo La Coruña, que tuvo todo el encuentro a Diego Colotto.

En el equipo de la ciudad condal jugó los 90 minutos el defensor Nicolás Pareja y el delantero Daniel Osvaldo entró por Iván Alonso a los 21 minutos del segundo tiempo.

En los otros encuentros (entre paréntesis los argentinos), hubo estos resultados:

Racing 0 - Malaga (Robson, Felipe Caicedo y Víctor Obinna) 3, Valladolid (Diego Souza) 1 - Zaragoza (Juan Pablo Carrizo y Leonardo Ponzio) 1 (humberto Suazo), y Sevilla (Federico Fazio todo el partido, Diego Perotti ingreso por Diego Capel a los 38 minutos del segundo tiempo, mientras que Aldo Duscher estuvo en el banco) 1 (Luis Fabiano) - Osasuna 0.     Más tarde juegan Atlético de Madrid-Barcelona.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|23:19
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|23:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017