Deportes

José Sand volvió a marcar en el Golfo Pérsico

El delantero argentino continúa con su racha positiva y marcó dos goles para su equipo, Al Ain, que le ganó como visitante a Ajman por 5 a 4 en los Emiratos Arabes Unidos.

El delantero argentino José Sand continúa con su racha positiva y hoy marcó dos goles para su equipo, Al Ain, que le ganó como visitante a Ajman por 5 a 4, en partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier del fútbol de los Emiratos Arabes Unidos, en el Golfo Pérsico.

El atacante correntino anotó por duplicado a los 45 minutos del primer tiempo y a los 10 del segundo, respectivamente, según registró un informe del sitio Soccerway.

De esta manera, el ex goleador de Lanús reúne 15 tantos (en 14 presentaciones) en lo que va del campeonato y es el máximo artillero, con 2 de ventaja sobre el brasileño Fernando Baiano, de
Al Wahda.

Otros dos tantos de Al Ain, que está tercero en la clasificación con 32 puntos después de haber sumado la cuarta victoria consecutiva, fueron logrados por el mediocampista chileno Jorge Valdivia, ex Palmeiras de Brasil.

Al Wahda quedó como único líder del certamen con 36 unidades, al derrotar por 2-1 a Al Jazira (33), con dos goles del brasileño Fernando Baiano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:10
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic