Deportes

Rugby: Inglaterra superó a Italia en forma ajustada

El seleccionado de rugby de Inglaterra derrotó hoy como visitante y en forma muy ajustada a su par de Italia, por 17 a 12, en la conclusión de la segunda fecha del tradicional torneo de rugby de las Seis Naciones.

El seleccionado de Inglaterra derrotó hoy como visitante y en forma ajustada a su par de Italia, por 17 a 12, en la conclusión de la segunda fecha del tradicional torneo de rugby de las Seis Naciones, donde compite la elite europea.

En el estadio Flaminio de la capital italiana, el quince británico debió exigirse a fondo para derrotar a un rival que luchó denodadamente, a pesar de la desventaja numérica que supuso la "amonestación" del argentino nacionalizado Martín Castrogiovanni.

Inglaterra sumó de esta manera su segunda victoria consecutiva en el certamen (había vencido en el debut a Gales por 30 a 17), que encabeza junto a Francia, ambos con 4 unidades.

El pateador Jonny Wilkinson, quien superó la marca de 500 puntos en los torneos de Seis Naciones, sumó tres penales y un drop, mientras que Mathew Tait consiguió un try.

El conjunto "azzurro", que contó con los concursos de Castrogiovanni, Matías Aguero, Gonzalo Canale y Gonzalo García (todos nacidos en la Argentina pero con ciudadanía italiana), marcó a través de cuatro penales a los palos de Mirco Bergamasco.

Otros resultados de la segunda jornada que empezó el sábado último fueron Francia 33-Irlanda 10 y Gales 31-Escocia 24.

La tercera fecha tendrá la siguiente programación: Viernes 26; Gales-Francia (en Cardiff). Sábado 27; Italia-Escocia (en Roma) e Inglaterra-Irlanda (en Twickenham).

Posiciones: Francia e Inglaterra 4 puntos; Irlanda y Gales 2; Escocia e Italia 0.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|22:03
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|22:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016