Deportes

El Bicampeón: Matías Pérez se quedó con la novena edición del Pentatuel

El joven sanrafaelino de 18 años se coronó en la novena edición de la tradicional competencia 2 años después de su primer podio. El atleta registró un tiempo de 4:40:51 en una llegada multitudinaria.

La novena edición de Pentatuel coronó en Matías Pérez que reflejó un rendimiento espectacular. Matías cubrió todo el recorrido con un tiempo de 4 Hs, 40 minutos y 51 segundos. Segundo fue Juan Pablo Radys y tercero Mauro Ayesa. Más atrás se ubicaron Marín Sabio, Gustavo Giménez y Fernando Mallo.

La familia Pérez estuvo de festejo corrido este domingo porque Sebastián “Cebolla”, hermano mayor de Matías y 5 veces ganador del viejo y querido Pentatlón, también compitió y terminó cuarto en la general y ganó la categoría Junior, impondiéndose sobre Sebastián Malano y Martín Cabó, quienes llegaron segundo y tercero respectivamente.

En categoría Master el ganador fue Esteban “Tebi” Scalise, segundo Ariel Colombatti y tercero Walter Boer, mientras que en Damas, Ana Grosso fue la ganadora y Romina Gutiérrez arribó segunda.

Matías no pudo correr por una lesión el año pasado con lo cual se quedó sin poder encadenar lo que podrían haber sido tres triunfos consecutivos. Un detalle importante es que cuando ganó en 2008 la séptima edición, Matías corría en categoría juveniles, pero terminó ganando la general.

Gran cantidad de gente siguió todo el trayecto de la competencia y lo culminó con una masiva llegada donde los ganadores sintieron el calor popular.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic