Deportes

Zaragoza empata con un nuevo gol del chileno Suazo

El explosivo goleador chileno volvió a anotar para el Zaragoza en el empate de hoy por 1-1 entre el equipo aragonés y el Valladolid, por la Liga española de fútbol.

El delantero sudamericano convirtió su segundo gol en los últimos tres partidos, a los 39 minutos de juego. Antes, Diego Costa había establecido la ventaja provisoria para el Valladolid, después de un error del portero argentino Juan Pablo Carrizo (22 minutos).

El Zaragoza fue incapaz de conseguir su tercera victoria al hilo en la liga, después de haberse impuesto a Tenerife y Sevilla, en las jornadas anteriores.

De todos modos, el equipo conducido por José Aurelio Gay logró mantenerse fuera de la zona de descenso a la Segunda División.

El duelo fue una suerte de final entre dos equipo que batallan por la permanencia. Así, el empate sirvió para que los "maños" mantuvieran los dos puntos de ventaja sobre el Valladolid, que navega en los últimos tres puestos de la tabla.

El primer gol de la tarde llegó poco después de los 20 minutos. El portero Carrizo falló en la salida y Diego Costa capitalizó el error del rival para romper el cero en el resultado.

Sin embargo, el Zaragoza encontraría la igualdad antes de llegar al descanso. Suazo encontró espacio en el terreno rival y sacó un disparo imposible de detener para el portero paraguayo Justo Villar.

En la segunda mitad, el Zaragoza se quedó con diez hombres, por la expulsión de Ander Herrera.

Por su lado, el Deportivo de La Coruña cayó con el Espanyol por 2-0 y fracasó en su intento por alcanzar la zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Joan Verdú fue el verdugo de su ex equipo y abrió la cuenta para los catalanes (38'), mientras que José Callejón sentenció la ventaja definitiva para los conducidos por el argentino Mauricio Pochettino.

El Deportivo sumó su tercera derrota en los últimos cinco partidos de liga, mientras que el Espanyol alcanzó su segundo triunfo en los últimos tres duelos.

El Málaga sorprendió de visitante al Racing de Santander y le venció con un contundente 3-0.

La cuota goleadora de los andaluces tuvo su tinte internacional, ya que los autores de los goles fueron el brasileño Weligton (8'), el ecuatoriano Felipe Caicedo (34') y el nigeriano Víctor Obinna (66').

Un agónico gol de Fernando Soriano en tiempo de descuento le permitió al Almería empatar por 2-2 contra el Getafe.

Los rojiblancos abrieron la cuenta mediante el gol del argentino Pablo Piatti (46'). Sin embargo, el Getafe revirtió el resultado, gracias a los tantos de Javier Casquero (54') y Roberto Soldado (70').

Cuando los dirigidos por Míchel se preparaban para celebrar su primera victoria después de dos partidos, el portero Jordi Codina cometió un error grave y permitió que Soriano decretara el empate final en la última jugada del encuentro.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic