Deportes

En el América hay "respeto" por Arsenal de Sarandí

Los jugadores del equipo mexicano hablaron del rival argentino, para la final de la Copa Sudamericana, que se disputará el viernes en el DF, en el primer enfrentamiento de ida.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa, candidato al Balón de Oro, dijo hoy que el Arsenal de Argentina ha ganado respeto y el América debe tomar precauciones para encararlo en la final de la Copa Sudamericana de fútbol.

"Si no tiene tanto renombre como el River (Plate) es lo de menos. Lo importante es que llegó y hay que jugarle con el respeto que se ha ganado y con las debidas precauciones", comentó Ochoa al final de la práctica del América en la capital mexicana.

Ochoa, titular de 'Las Águilas', y de la selección mexicana, sostuvo que el Arsenal es un rival "que no será fácil".

El partido de ida se disputará este viernes en la capital mexicana y la vuelta se producirá el 5 de diciembre en la localidad bonaerense de Sarandí.

El portero comentó que el América tiene claro que una victoria el viernes, en el estadio Azteca, será muy importante "y si es por un buena ventaja mucho mejor, para poder manejar el partido en la vuelta", apostilló.

El América se entrenó este lunes en sus instalaciones de la capital mexicana y realizó trabajo de preparación física en tanto que su técnico, el argentino Daniel Brailovsky, ha comenzado a definir el posible once titular ante Arsenal.

El paraguayo Salvador Cabañas y los argentinos Rodrigo López y Federico Insúa, estuvieron juntos en este posible cuadro inicial que el América puede presentar el próximo viernes.

Además, los jugadores tuvieron prácticas de tiro a la portería en las que participaron Juan Carlos Mosqueda, Alejandro Argüello, otros posibles titulares junto con el portero Memo Ochoa
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016