Deportes

Nalbandian regresa en Buenos Aires tras 9 meses de ausencia

El cordobés retornará al circuito profesional este lunes en el torneo de Buenos Aires ante el italiano Potito Starace, luego de cerca de nueve meses de ausencia por una operación de cadera.

El tenista argentino David Nalbandian retornará finalmente al circuito profesional este lunes en el torneo de Buenos Aires ante el italiano Potito Starace, luego de cerca de nueve meses de ausencia por una operación en la cadera.

Nalbandian, quien cayó en este lapso al puesto 140 del ranking de la ATP, iba a regresar en Australia, pero molestias físicas lo mantuvieron un mes más afuera de las canchas.

Ya recuperado, este sábado jugó con el español David Ferrer un partido de exhibición en la costa del Río de la Plata. Ambos jugaron también con integrantes de una fundación para personas con capacidades diferentes.

Ferrer, primer favorito del certamen, enfrentará por su parte al alemán Simon Greul, mientras que su compatriota Juan Carlos Ferrero, segundo preclasificado, jugará en primera ronda ante el brasileño Ricardo Mello.

El argentino Juan Mónaco, cuarto favorito y quien reveló que su "sueño es ser top ten", chocará ante el polaco Lukasz Kubot. Otro de los partidos que atraerá la atención del público será el duelo argentino entre Horacio Zeballos y Gastón Gaudio, quien recibió una wild card.

El torneo se jugará en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y repartirá 600.000 dólares en premios y puntos ATP.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016