Deportes

Namús le da a Uruguay el primer título mundial de boxeo

La boxeadora uruguaya Crhis "Bombón asesino" Namús venció por nocaut técnico a la brasileña Adriana "A garota" Salles y se proclamó campeona mundial de la categoría súper ligero de la Federación Mundial Profesional de Boxeo.

La boxeadora uruguaya Chris Namús obtuvo anoche el título mundial superligero de la Federación Mundial de Boxeo Profesional, al derrotar por nocaut técnico a la brasileña Adriana Salles en el séptimo round.

La consagración de Namús, de 22 años, significa el primer título mundial en la historia del boxeo uruguayo, que tras décadas en un plano prácticamente inexistente, vio aparecer en los últimos años promisorias figuras tanto a nivel masculino como femenino.

El combate, que se realizó en el Hotel Conrad de Punta del Este, principal balneario uruguayo, mostró a Namús con un claro dominio desde el segundo asalto y las acciones se definieron cuando el árbitro Aníbal Andrade detuvo la pelea tras una sucesión de potentes golpes de derecha e izquierda de la uruguaya.

Salles había recibido por parte de Andrade dos cuentas de protección en el cuarto y sexto round, tras recibir en su rostro certeros puñetazos que amenazaron con enviarla a la lona.

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:14
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes