Música, tragos y tarot en la noche de miércoles

Una nueva recorrida nocturna por los bares mendocinos nos llevó hasta Spazio 348, de Ciudad. Allí, los días de semana se disfrutan de una manera original y con interesantes propuestas. En esta nota, te contamos quiénes fueron los responsables del espectáculo y te mostramos las fotos de los asistentes.

Nada mejor que una buena sesión de música y canto para disfrutar en una típica noche de verano mendocina. Y si a esta opción, se le suma una coctelería de lujo y un buen menú gourmet, la propuesta se vuelve excelente.

Esto mismo ocurrió la noche en que la artista local, Victoria Niven, se presentó en el bar Spazio 348  junto a los músicos -también locales- Martín Morales (guitarra y percusión) y Diego Romero (guitarra).  

¿El repertorio? Versiones de reconocidos boleros y canciones de bossa nova. Como cierre, el trío se animó a algunos estándars de jazz y blues. "La idea de presentar un repertorio tan ecléctico en estilos nace por la misma pasión que sentimos por diferentes estilos musicales y con la mirada puesta en el público; para que logre sentirse identificado con alguna de las  interpretaciones", comentó Victoria Niven.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Liz Clément y Florencia Crocco (foto 1) llegaron juntas a Spazio 348. El artista plástico Martín Villalonga (foto 2) prefirió, sin embargo, la soledad para disfrutar el espectáculo.

"He venido especialmente a escuchar a estos buenos músicos", fueron las palabras del pintor Martín Villalonga, uno de los tantos presentes. Estuvieron además, los familiares de los artistas -que coparon las mejores ubicaciones-, sus amigos y una gran cantidad de asiduos al espacio nocturno (ver galería de fotos). 

El trío durante su presentación en el bar 348.

Un estilo musical más pasó también, esa noche, por el bar mendocino: free style -un mix de bandas con electrónicas-. Y fue el DJ Pato Cruz quien estuvo al frente del set previo y posterior al show, que finalizó con todos los espectadores bailando.

Y como sucede todos los miércoles, ese día también estuvieron los tres tarotistas, que ya son un clásico en la sala Malamado del lugar, para todos aquellos interesados en saber qué dicen las cartas sobre su presente.

Con tanta gente, varios fueron los que no pudieron aprovechar un momento para dedicarle al tarot. Entre ellos, los músicos, que prometieron volver exclusivamente para una sesión con los expertos.

Tarotistas en acción junto a algunos de los que se animaron a preguntar sobre su momento actual.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia