Deportes

Hirvonen se quedó con la primera fecha de la temporada

El finlandés se quedó con el triunfo en el Rally Mundial de Suecia, donde se puso en marcha una nueva temporada de la categoría. Segundo quedó el campeón, Sebastien Loeb, y tercero se ubicó Jari-Matti Latvala.

¿Será esta la temporada en la que Mikko Hirvonen podrá terminar con la hegemonía del francés Sebastien Loeb? El finlandés estuvo muy cerca de quedarse con el título en 2009 y comenzó de la mejor manera el año al imponerse en los nevados caminos de Suecia.

A bordo del Ford, Hirvonen se quedó con la victoria en la primera de la temporada con un tiempo de 3:09:30.4. Segundo fue Loeb (Citroen), a 42 segundos y tres décimas del ganador, mientras que el podio lo completó el compatriota y compañero de equipo del finlandés, Jari-Matti Latvala, a un minuto y 15 segundos.

Más atrás se ubicaron el español Dani Sordo, el francés Sébastien Ogier, el noruego Henning Solberg, el británico Matthew Wilson y el noruego Mads Ostberg. En tanto, el finlandés Kimi Raikkonen, ex campeón de la Fórmula Uno, finalizó en la 30° posición tras haberse salido del camino el pasado viernes.

La próxima carrera de la temporada será el Gran Premio de México, que se disputará entre el 5 y 7 de marzo. Las tierras aztecas volverán a recibir la prueba luego de la rotación que la dejó afuera en 2009 y, debido a la ausencia de Argentina en el calendario 2010, será la única que se realizará en el continente americano.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|13:26
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic