Deportes

Ferguson dijo que "a los árbitros no les gusta la verdad" y fue sancionado

El DT del Manchester United fue acusado por la Asociación de Fútbol de Inglaterra de "utilizar palabras abusivas e insultantes hacia el árbitro" en el partido que su equipo perdió con el Bolton. Fue protagonista de un altercado.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson fue acusado este martes de "utilizar palabras abusivas e insultantes hacia un árbitro" por la Asociación de Fútbol de Inglaterra.

Ferguson protagonizó el sábado un altercado durante el descanso con el árbitro Mark Clattenburg en el partido con el Bolton, en el que sus dirigidos cayeron por 1-0.

Posteriormente se manifestó muy crítico hacia el referí, señalando que había fracasado en brindarle protección a los jugadores del United.

"Le dije al referí lo que pensaba, pero a algunos árbitros no les gusta. No les gusta la verdad", dijo entonces el entrenador del Manchester.

"Pero sólo le dije lo mal que había dirigido en la primera parte. Sé que el Bolton está peleando por salir de los puestos del descenso, pero jugaron muy agresivos y esperábamos un poco de protección del árbitro", apuntó.
 
Opiniones (0)
1 de Mayo de 2017|03:19
1
ERROR
1 de Mayo de 2017|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza