Deportes

Reveco venció por KO a Carvalho en Punta del Este

El mendocino Juan Carlos Reveco (51,750 kilos), campeón mundial minimosca AMB interino, le quitó su condición de invicto al brasileño Emerson Santos Carvalho (51,750) al noquearlo en el quinto round de un combate en el que no estuvo en juego la corona.

El choque entre ambos estuvo encuadrado en la división supermosca y fue una de las atracciones principales de la velada que se desarrolló en el Hotel Conrad de la ciudad balnearia de Punta del Este, Uruguay.

Reveco, quien se mostró en una excelente condición física y boxística, participó de esa reunión con la intención de mantenerse activo en espera de su próximo duelo mundialista.

"Cotón" aguarda por la oportunidad para recuperar la totalidad del cetro AMB desde el 8 de diciembre de 2007, cuando lo perdió a manos del francés Brahim Asloum por puntos en Le Cannet.

El monarca regular minimosca para la AMB hoy es el mexicano Giovanni Segura (22-1-1, 18 ko’s), quien defenderá su cinturón frente al panameño Walter Tello en Acapulco el 20 de este mes.

Por lo pronto, el argentino se impuso sin dubitaciones a Carvalho, provocándole una caída en el cuarto episodio mediante el mismo golpe que a la vuelta siguiente le deparó el triunfo: el famoso gancho zurdo aplicado al hígado del rival, que anteriormente consagró a su entrenador, Pablo Chacón, ex campeón mundial pluma OMB.

El bahiano dio su mejor esfuerzo en su primera salida al exterior, pero no pudo hacer mucho ante un adversario de semejante jerarquía y a los 26 años quedó con un record que comprende diez victorias (ocho nocauts), un revés y un empate.

En tanto, la tarjeta de presentación de Reveco, también de 26, acumula 23 peleas ganadas (13 antes del límite) y una sola perdida.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016