Deportes

La NBA ya mueve su mercado de traspasos

Los Wizards y los Mavericks han completado un traspaso que involucra a siete jugadores y que implica el paso del alero Caron Butler y del pívot Brendan Haywood al equipo tejano.

La negociación se cerró involucrando a los jugadores principales de los que se había informado desde un día antes. Butler, Haywood y el escolta DeShawn Stevenson pasarán a los Mavericks, por el alero Josh Howard y el pívot Drew Gooden, que irán a los Wizards.

Los reservas del equipo de Dallas, Quinton Ross y James Singleton fueron agregados al acuerdo que se cerró hoy, sábado, en el marcado del Fin de Semana de las Estrellas.

El equipo de Washington había estado tratando de negociar los envíos de Butler y Haywood durante varias semanas, más claramente con los Rockets de Houston, involucrando al escolta Tracy McGrady, pero las negociaciones con los Mavericks se consolidaron hace una semana.

Las adquisiciones de Butler y Haywood se convierten en un fortalecimiento en el ataque de los Mavericks, que al mismo tiempo tienen la oportunidad de volver a contratar a Haywood durante el verano.

Los Wizards no pudieron conseguir que el novato Rodrigue Beaubois, de los Mavericks, estuviera involucrado en las negociaciones, porque el propietario del equipo de Dallas, Mark Cuban, dijo al inicio de esta semana que Beaubois "es intocable".

Pero de acuerdo con fuentes allegadas al equipo, los Wizards tienen de esta manera mejores posibilidades de manejar su nómina.

Howard, que jugó 431 partidos con los Mavericks, la segunda más larga en la historia del equipo, sólo superado por el alero alemán Dirk Nowitzki, ha tenido problemas de lesiones y fuera del campo, para conseguir en lo que va de temporada un promedio de 12,5 puntos.

Seleccionado para el Partido de las Estrellas en 2007, cuando logró un promedio de 18,9 puntos en 70 partidos, Howard mejoró al siguiente con 19,9 tantos, pero un vídeo que apareció en YouTube en el que no respetaba a la bandera de Estados Unidos le generó problemas y el declive con los Mavericks.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016