Deportes

Robinson gana el concurso de volcadas en la NBA

Nate Robinson, de los Knicks de Nueva York, se convirtió esta noche en el primer jugador de la NBA en conseguir tres veces el título en el concurso de volcadas.

Robinson ganó esa competencia como novato en la temporada del 2006 y después venció a Dwight Howard el año pasado para lograr su segundo título.

Robinson se encargó de poner a modo el ambiente con sus acrobacias aéreas para el Partido de las Estrellas que se jugará mañana domingo.

Pero tuvo dificultades para conseguir su tercer título al conseguir 51 por ciento de los votos y superar así a DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto, que avanzó a la ronda final después de conseguir que los cinco jueces le dieran un 10 por su segundo mate de la primera ronda.

La volcada final de Robinson consistió en lanzar el balón al tablero, recuperarlo y finalizar con un espectacular mate a dos manos.

Robinson pidió que para esa volcada se unieran a él las animadoras del equipo de fútbol americano los Cowboys de Dallas, pero ninguna de ellas lo ayudó a conseguir alguna de sus acrobacias.

"Ellas son muy hermosas para haberme ayudado, yo sólo quería que estuvieran presentes y aplaudieran", dijo el tres veces campeón.

DeRozan, por su parte, logró pasar a la segunda ronda después de conseguir un 50 de puntuación, al recoger un pase desde un lateral del tablero y hundir el balón con su mano derecha. Los jueces no dudaron en otorgar calificación de 10 a DeRozan.

Gerald Wallace, de los Bobcats de Charlotte, y Shannon Brown, de los Lakers de Los Ángeles, fueron eliminados después de la primera ronda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:49
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016