Deportes

Definitivo: Riquelme no jugará el Mundial de Clubes

La FIFA volvió a rechazar el pedido del equipo argentino para incluirlo en la lista de 23 jugadores para disputar el torneo a realizarse el mes próximo en Japón. Recién podrá ponerse la camiseta xeneize en enero 2008.

La posibilidad de que Juan Román Riquelme juegue la Copa Mundial de Clubes en Japón quedaron definitivamente sepultadas este martes cuando la FIFA volvió a rechazar la solicitud que realizó el club boquense, que recién podrá volver a ponerse la camiseta auriazul en enero de 2008, según informa la página web de TyC Sports.

El máximo ente del fútbol mundial rechazó el pedido del conjunto Xeneize para incluirlo en la lista de 23 jugadores, ya que el mediocampista no figuraba en la nómina preliminar de 30 futbolistas entregada a principio de mes.

Igualmente, esto no afecta el acuerdo que ya alcanzaron Boca, Villarreal y Riquelme, y el jugador arribará en las próximas horas a Buenos Aires para firmar un contrato de dos años y medio.

También este martes llegarán al país José Manuel Llaneza, consejero delegado del Submarino Amarillo, y Miguel Pérez, director financiero de la entidad española, para cerrar la transferencia.

La operación rondará los 16 millones de dólares e incluirá el sueldo del mediocampista y el resarcimiento económico para el Villarreal, que sería cancelado con porcentajes de futuras ventas.

De todas formas, el club español pondrá todo el dinero y luego Boca se lo irá devolviendo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic