Deportes

Autos y vidrieras destrozadas por incidentes en Banfield

Vidrios de automóviles y escaparates de negocios fueron destrozadas esta tarde como consecuencia de cruces que hinchas de Banfield y Lanús protagonizaron en las adyacencias del club.

Vidrios de automóviles estacionados y escaparates de negocios fueron destrozadas esta tarde como consecuencia de cruces que hinchas de Banfield y Lanús protagonizaron en las adyacencias del estadio Florencio Sola, antes del comienzo del partido que ambos conjuntos animaron por la cuarta fecha del torneo Clausura.

Los episodios de violencia se registraron en la intersección de las calles Levalle y Chacabuco, donde simpatizantes de uno y otro club se cruzaron pedradas y proyectiles de diverso calibre.

Otro foco de conflicto se dio entre los simpatizantes `granates` y la policía provincial, en pleno centro de Banfield, en la intersección de Arenales y Maipú.

Allí, un grupo de sesenta hinchas de Lanús que se desplazaba de a pie empezó a arrojar piedras y otros elementos a las vidrieras de los negocios, como así también a los automóviles estacionados.

Las fuerzas policiales dispersaron el tumulto, aunque "no se produjeron detenciones", según revelaron a Télam las fuentes consultadas en la comisaría segunda de Lomas de Zamora, encargada del operativo de seguridad del clásico.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 08:27
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 08:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial