Deportes

Uno por uno: El Expreso sigue sumando pese a jugar mal

Sebastián Martínez fue el destacado del equipo mendocino, Vega, Higuaín y Formica fueron los puntos bajos de un equipo que se mantiene en la punta pero hoy cometió varios errores.

Sebastián Martínez fue el destacado del equipo mendocino, Vega, Higuaín y Formica fueron los puntos bajos de un equipo que se mantiene en la punta pero hoy cometió varios errores y empató en el Tomás Ducó 0 a 0 con Huracán.

Ibáñez 5: El Loco no tuvo demasiado trabajo, porque Huracán cuando llegó con fiereza pegó la pelota en los postes. Dos veces contuvo en dos tiempos y a los hinchas de Godoy Cruz se le paró el corazón.

Dutari 4: Los desbordó Franzoia durante todo el partido, no estuvo firme en la marca, jugó un partido flojito, se extrañó Sigali.

Curbelo 5: El Uruguayo estuvo firme por arriba e impreciso en algunas salidas por abajo.  Fue oportuno en los cruces aunque le cobraron varias infracciones que no fueron.

Martínez 7: Cocó jugó un buen partido, fue lo mejor del equipo, atento por arriba y por abajo. Corrigió errores anteriores y volvió a ser el marcador de rigor que conocemos.

Formica 3: Laucha tuvo una noche para el olvido. Entregó mal no aportó ni en defensa ni en ataque, Toranzo lo desbordó hasta el hartazgo y cuando se proyectó se tropezó y generó un ataque rival. Olvidable.

Aguirre 4: Un manojo de coraje y voluntades que no siempre son positivas para el equipo. En la tarde de hoy se lo vio perdido y sin demasiado peso en la mitad de la cancha.

Olmedo 6: Con el andamiaje de siempre luchó en el medio aunque se vio superado por los rivales. Sintió la ausencia de Rojas que no estuvo a la altura de otras jornadas.

Rojas 4: El Chino estuvo lejos de ser el ladero de Olmedo que conocemos. Perdió con los volantes de Huracán no se encontró en sector del campo.

Torres 5: Con sus gambetas fue el único que intentó cambiar la historia en el primer tiempo. Generó una buena situación que pasó cerca de Monzón tras el remate de Olmedo. El entrenador lo cambió y el equipo perdió el único jugador que podía reemplazar a Ramírez.

Higuaín 3: Estático, perdido entre los centrales, con poca frescura en el ataque, lento para definir. Tuvo dos situaciones claras y las desaprovechó. Demostró porqueé es suplente.

Vega 3: Lejos de aquel que supo ser en Platense y en algunos pasajes de San Martín de Tucumán. Frío, nunca pudo perder la marca de los marcadores rivales.

Carlos Sánchez 6: El uruguayo entró bien demostró que tiene calidad metió varios cambios de frente con precisión y avisó que hay variantes por el carril derecho.

Salinas 5: El grandote prometió más de lo que cumplió. Bajó una buena pelota de cabeza sobre el final pero vega no llegó. Podría haber ingresado antes.

Sergio Sánchez 5: Cepillo jugó muy poco para ser calificado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|19:17
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|19:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no soy periodista pero vi el partido y en algunos puntajes y comentarios no estoy para nada de acuerdo, como ser donde se dice que se extrañó Sigali, quizás lo extrañó Rivoira pues es el mejor delantero que tiene cualquier rival, otro ¿Curbelo firme?? por favorr esos 2 no tendrían que jugar ni en el chacarero, al gula hizo lo de siempre, en cuanto a Higuaín, no sirve ni para suplente, realmente se tendría que quedar fuera del plantel
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016