Deportes

Violentas protestas contra Juegos en Vancouver

Más de 200 manifestantes realizaron hoy violentas protestas en el centro de Vancouver contra los altos gastos para organizar los Juegos Olímpicos. Los manifestantes lanzaron objetos contra la policía y destruyeron la vidriera de una tienda. También atacaron autos y buses, que fueron rociados con pintura. La policía detuvo a varios jóvenes enmascarados y vestidos de negro. La protesta fue organizada por la red Olympics Resistance Network (ORN), que agrupa a varios activistas opuestos a los Juegos.

Los manifestantes lanzaron objetos contra la policía y destruyeron la vidriera de una tienda. También atacaron autos y buses, que fueron rociados con pintura. La policía detuvo a varios jóvenes enmascarados y vestidos de negro.

La protesta fue organizada por la red Olympics Resistance Network (ORN), que agrupa a varios activistas opuestos a los Juegos. La red convocó a la marcha para protestar contra el "capitalismo" y los "negocios".

Testigos hablaron de "escenas bastante fuertes" y dijeron que varios manifestantes lanzaron cajas de metal contra el escaparate de una tienda que vendía souvenirs olímpicos.

"Fue horrible", dijo un vecino. Vancouver, dijo, está orgullosa y contenta por los Juegos "y entonces llega esta gente que quiere arruinarlo todo".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|15:37
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|15:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile