Deportes

Benfica con argentinos gana y se consolida

Benfica, con participación argentina, venció hoy por 1-0 a Belenenses y se consolidó en lo más alto de la clasificación, al jugarse un adelanto de la 19na. fecha de la Liga de Portugal.

Benfica, con participación argentina, venció hoy por 1-0 a Belenenses y se consolidó en lo más alto de la clasificación, al jugarse un adelanto de la 19na. fecha de la Liga Sagres de la primera división del fútbol de Portugal.

El único tanto del partido en el estadio Da Luz de la capital portuguesa fue obra del paraguayo Oscar Cardozo (ex Newell`s), quien de esta manera festejó por decimoséptima vez en el certamen, para erigirse en el máximo anotador.

Benfica, con 49 puntos, mostró como titulares a los ex River Plate Pablo Aimar y Javier Saviola. En cambio, Angel Di María (ex
Rosario Central) no estuvo por encontrarse suspendido (acumulación de tarjetas amarillas).

En el restante cotejo jugado en la jornada, Leixoes y Porto empataron 0 a 0. En Porto, ubicado en la tercera colocación, se desempeñaron desde el arranque Fernando Belluschi (ex Newell`s y River) y Mariano González (ex Racing), mientras que Tomás Costa (ex Rosario Central) entró a los 18m. del segundo período.

En Leixoes ingresó a los 32m. de la segunda parte el ex zaguero central de Quilmes, Roberto Tucker.

En el primer anticipo de la fecha, el viernes último, Pacos Ferreira y Sporting Lisboa también igualaron con el tanteador en blanco.

Mañana jugarán Académica-Olhanense, Nacional-Río Ave, Unión Leiría-Vitoria Setúbal y Sporting Braga-Marítimo. La fecha se completará el lunes con el choque Naval-Vitoria Guimaraes.

Principales ubicaciones: Benfica 49 puntos; Sporting Braga 45; Porto 40; Sporting Lisboa 28.
Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|08:19
1
ERROR
27 de Abril de 2017|08:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona