Deportes

Roma goleó al Palermo y recupera el segundo puesto

Roma goleó hoy al Palermo por 4 a 1 en encuentro adelantado de la 24ta. fecha de la liga italiana y recuperó la segunda posición a seis puntos del líder, Inter, que mañana visitará a Napoli.

Roma goleó hoy al Palermo por 4 a 1 en encuentro adelantado de la 24ta. fecha de la liga italiana de fútbol y recuperó la segunda posición a seis puntos del líder, Inter, que mañana visitará a Napoli.

Matteo Brighi (33m. Pt. y 18m. St.), el brasileño Julio Baptista (8m. St.) y el noruego John Riise (38m. St.) le dieron el triunfo a la escuadra romana, que suma 14 presentaciones sin derrotas, mientras que para el Palermo anotó Fabrizio Miccoli (35m. St.), de tiro penal.

En el equipo romano jugó el defensor cordobés Nicolás Burdisso, de gran rendimiento, mientras que en el Palermo lo hizo el ex Huracán, Javier Pastore, quien ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo.

En el segundo encuentro de la jornada, Sampdoria superó por 2-0 a Fiorentina, con goles marcados en la primera mitad por Franco Semioli y Giampaolo Pazzini.

En el conjunto genovés entró a los 25m. del segundo período el marplatense Fernando Tissone, mientras que el comodorense Mario Santana jugó los primeros 16m. para el conjunto de Florencia y se retiró lesionado, según registró Ansa.

En el encuentro sobresaliente de mañana Nápoli se topará con el puntero Inter.

En el once local no jugará el lesionado Ezequiel Lavezzi, pero sí lo harán Hugo Campagnaro y Germán Denis.

Mientras que el Inter tendrá como titulares a Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

El resto de la fecha (entre paréntesis los argentinos) comprende estos partidos: Parma (Hernán Crespo no jugará por estar recuperándose de una lesión)-Lazio (Mauro Zárate va al banco y regresará tras ocho meses Cristian Ledesma), Juventus-Genoa (Rodrigo Palacio no juega por estar lesionado), Livorno - Bologna,  Chievo - Siena, Catania (Mariano Andujar, Matías Silvestre, Nicolás Spolli, Pablo Alvarez, Mariano Izco, Adrián Ricchiuti y Maximiliano López)- Atalanta (Leonardo Talamonti), y Cagliari (Joaquín Larrivey)-Bari (José Ignacio Castillo).

En el adelanto disputado el viernes último, Milan derrotó por 3 a 2 a Udinese. El conjunto ganador marcó a través del holandés Klass Jan Huntelaar (2) y el brasileño Alexandre Pato, mientras que la entidad del Friuli anotó por intermedio de Antonio Floro Flores y Antonio Di Natale, máximo artillero del certamen con 17 conquistas.
Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|10:00
1
ERROR
27 de Julio de 2017|10:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago