Deportes

¡No te lo puedo creer!

Estos son algunos de los temas que acontecieron durante los últimos días y que tuvieron escasa difusión pública. Chismes, polémicas y mucho más en esta nota. Mandanos tu información a perlitasmdz@hotmail.com. Contestá la encuesta semanal y mándanos tus chismes.

Problemas en el fútbol sala: Un lector nos envía el siguiente correo electrónico en el cual nos explica los pormenores de una interna que vive el fútbol sala de nuestra provincia; “En la Liga Mendocina de Fútbol se habla de Paco, no sabemos su nombre (aclara) Profesor de Educación Física y dedicado al básquetbol, actualmente Coordinador Deportivo del club Guaymallén y hombre de confianza del Contador de la Liga Gustavo Di Cara. Paco sería el hombre que reemplazaría a Marcelo Mancini como Presidente del Departamento de Fútbol Sala. Hasta aquí todo bien (aclara el lector). El tema es que este tal Paco  hizo llamar a amigos de su confianza para pedirles asesoramiento, información y proyectos porque Paco debe presentar el suyo en la entidad de calle Garibaldi para poder lograr el título de Presidente, actividad que creo Mancini hace catorce años conoce a la perfección y en la cual se desempeñó como el máximo responsable durante los últimos cinco años. Lamentablemente algunos dirigentes desmemoriados no reconocen su excelente paso y trabajo por la Liga. Existe mucha soberbia en el fútbol mendocino, lamentablemente”.

***********************************************************************************

Aplausos para nuestro compañero Jorge Márquez: Nuestro compañero Jorge Márquez fue elegido por nuestros lectores como “el mejor informado” en los deportes menos convencionales en nuestra provincia. Nuestro crédito se impuso con 22,8% de los votos por encima de Esteban Dapás de Radio Nihuil quien contó con el 21,8% de las preferencias. El tercer lugar de la encuesta correspondió a Daniel D’Ambrossio de Radio de Cuyo con el 19,3% .

**********************************************************************************

Periodismo mendocino para todo el país: Desde este lunes el equipo Platea Numerada que participa en la emisión local de Cadena Tres Argentina pasará a formar parte del staff que la cadena emite a lo largo y ancho de todo el territorio nacional. Es por esa razón que de ahora en más Mendoza contará con la presencia del periodista Ariel Ricardo Ortiz, quien pasará a engrosar el panel de periodistas que realizan el programa denominado “Sucesos Deportivos Nacional” y que además integran el  Turco Oswaldo Wehbe, Gustavo Vergara, el Bocha Houriet, Raúl Monti y Matías Arrieta.

***********************************************************************************

Ha llegado carta: Santy de Las Heras no manda un hermoso mensaje que bien vale la pena difundir; “Hola gente de MDZ les mando otra obra de arte del barrio de Las Heras. Gracias por el día a día de esta sección que hace ver el fútbol como se siente en los barrios y en la gente, plasmada en estos diseños callejeros. Les mando un enorme abrazo y los felicito por la iniciativa”.

***********************************************************************************

Comunicado del Círculo de Periodista Deportivos: “Comunicamos que este año el procedimiento para obtener los carnets del Círculo de Periodista Deportivos será distinto a como se venía desarrollando. En esta oportunidad serán de plástico y se confeccionarán todos en Buenos Aires, por lo que nosotros debemos enviarles los datos y las fotos de cada asociado”. Para mayor información contactarse con la dirección de correo cpdmendoza@hotmail.com.

**********************************************************************************

Otra misiva, esta desde Buenos Aires: Jorge Pedemonte es un lector de MDZ y se confiesa hincha de Gimnasia y Esgrima y en estas palabras pretende comparar la disimilitud entre su querido Lobo del Parque y Huracán Las Heras; “Siempre leo su diario desde Buenos Aires y algunos de sus comentarios, la verdad, los encuentro muy poco objetivos, como por ejemplo uno que resaltaba la enorme cantidad de hinchas que llevó Huracán Las Heras ante Murialdo. Creo que fueron cerca de tres mil quinientos hinchas. Pero se olvidaron rápido que cuando Gimnasia ascendió, según ustedes mismos, había más de nueve mil hinchas Mensanas. Resalten eso por favor y no a esos tres mil  que con su banda de delincuentes saquean minimarket, secuestran colectivos y asaltan a cuanto transeúnte desprevenido encuentran.” Duro. Durísimo.

***********************************************************************************

Insultado por un mal entendido: El relator de las transmisiones de “Fútbol para todos” fue blanco de los insultos de los hinchas de Godoy Cruz, antes del comienzo del partido ante Independiente de Avellaneda. Es que en el partido ante San Lorenzo, el periodista comentó que el Tomba era “momentáneamente” único líder del torneo. Pero en un medio local manifestaron que el locutor había dicho “lamentablemente”. Sin embargo existió un grosero error de ese medio, porque nunca Araujo había mencionado esa palabra. Igualmente, desde la popular Sur, se alzaron cánticos insultando al relator y contra un conocidísimo empresario mendocino presidente de un club de la provincia.

***********************************************************************************

*******************************************************************************
 

No tiene banque: En otra de las encuestas que Puro Deportes realizó durante la semana pasada y en la cual se preguntaba ¿Cómo calificás el trabajo de Maradona al frente del seleccionado nacional? Nuestros lectores fueron implacables con el Diez. El 49,5%  rotuló el trabajo del DT como pésimo. Otros opinaron que la tarea de quien fuera capitán del equipo Albicelestes es malo con un 15,5% y como muy malo lo calificó un 11,5% de los votantes.

 

**********************************************************************************

 

Excelente atención: Una excelente atención a los periodistas tuvo el departamento de prensa de Andes Talleres. En el entretiempo del partido contra Montecaseros, en la sala de prensa había armada una mesa con sandwichs y refrigerios, todo muy ordenadito al mejor estilo de conjuntos de otra categoría. El presidente se acercó a la mesa y dialogó con todos los presentes.

 

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|19:39
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta bueno que los lectores opinen sobre todos los temas, pero también es bueno que se informen, el Sr. Mancini, presento su renuncia en forma indeclinable a su cargo de Presidente del Fútbol Sala, y para mas datos fue expulsado de su cargo en el consejo federal,fundamentando esta expulsión debido a que aprovechaba los viajes y los viáticos para cubrir los partidos de Afa para la emisora que lo tiene contratado,. Infoormateeeeee.
    3
  2. raro que una persona de su trayectoria y categoría escriba "estubieron"...
    2
  3. si los felicito a los periodistas q pudieron ir a ese refrigerio por q otros estaban en la cabina haciendo su trabajo y nadie les arrimo nada, yo estaba en la platea observando como los periodistas q estubieron resfrescandose le preguntaban a los demas por los cambios y cuantos minutos iban del segundo tiempo. ninguno les llevo a sus compañeros ni un vaso de gaseosa
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic