Deportes

Los grandes momentos deportivos de la semana

Estos son momentos que quedarán grabados en la historia del deporte. Godoy Cruz Antonio Tomba continúa en la cima del Torneo Clausura. En Uruguay Juan Carlos Reveco se adjudicó un nuevo triunfo por la vía del cloroformo, en tanto, Ivo Perabó cumplió un gran papel en el Top Race que se presentó en Comodoro Rivadavia.

Sigue en la cima: Godoy Cruz Antonio Tomba sigue en lo más alto del Torneo Clausura de AFA. El equipo del Turco Asad sumó dos empates en la semana que se nos fue. Primero, el pasado lunes, empató sin goles frente a Independiente de Avellaneda, resultado que repitió en su excursión a Buenos Aires tras igualar frente a Huracán de Parque Patricios tras igualar por el mismo marcador.

De mal en peor: Independiente Rivadavia sigue sin levantar cabeza en el certamen de la Primera B Nacional. Sufrió su segunda derrota de manera consecutiva en la era Ubeda a manos de Defensa y justicia, rival al que doblegaba por 2 a 0 y con el cual terminó perdiendo por 4 a 3. Lo cierto es que ha quedado demostrado que La lepra, más que para pelear por un lugar en una promoción por el ascenso, debe pensar en sumar y engrosar su promedio de descenso.

Bellas y eficaces: Las Leonas dejaron su impronta en Mendoza. Es que las chicas del Seleccionado Nacional de hockey sobre césped le ganaron los dos juegos amistosos a su par de los Estados Unidos. Además, el equipo nacional contó con el aporte de Marcela Caicedo, Macarena Rodríguez y Silvina D’Elía, tres jugadoras nacidas en “La Tierra del Sol y el Buen Vino.

Titular y con destino Azteca: Nelson Ibáñez se dio el gusto de ingresar como titular en el Seleccionado Nacional de fútbol que derrotó en Mar del Plata al seleccionado de Jamaica por 2 a 1. El arquero de Godoy Cruz Antonio Tomba está viviendo su mejor momento desde que juega en Primera División, ya que además de haberse dado el gusto de atajar en el equipo que conduce Diego Armando Maradona, el Bocono no ha recibido goles en los cuatro partidos que su equipo disputó en el Torneo Clausura. Por si fuera poco está a un paso de emigrar al fútbol mexicano.

Revecombatiente: El mendocino Juan Carlos Reveco (51,750 kilos), campeón mundial minimosca AMB interino, le quitó su condición de invicto al brasileño Emerson Santos Carvalho (26 – 23 -16ko – 0 – 1) al noquearlo en el quinto round de un combate en el que no estuvo en juego la corona y que se disputó en el Hotel Conrad de la ciudad balnearia de Punta del Este.



Rugió León: Pablo León, ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, fue el vencedor de la décima octava carrera de la temporada que se disputó en el este de nuestra provincia. León ganó con autoridad e impuso su sprint frente a sus compañeros Marcelo Cádiz (ahora líder del rutero) y Leonel Cuni.


Chacarero en la punta: Atlético San Martín sigue con su racha imparable. Es que el equipo Albirrojo derrotó por 1 a 0 a Luján de Cuyo en calidad de visitante. Los dirigidos por Roque Raúl Alfaro están en lo más alto de la tabla de posiciones y continúan invictos en el certamen que organiza el Consejo Federal.

Perabólido: El piloto mendocino Ivo Perabó (Mercedes) realizó una destacada actuación en la fecha inaugural que el Top Race disputó en la patagónica Comodoro Rivadavia. El ganador de la carrera fue Juan Bautista De Benedictus (Mercedes). Delante del mendocino, además del vencedor, ingresaron Agustín Canapino (Mercedes), Norberto Fontana (Passat) y Guido Falaschi (Mercedes).

 

 

 Alund festejó en La Feliz: El mendocino Martín Alund, segundo favorito y 306º en el ranking mundial de la ATP se consagró  campeón del Future ITF Argentina F3, que finalizó en el Club Atlético Once Unidos. Alund, de 24 años, derrotó en un muy buen partido decisivo, que se extendió por casi dos horas, al santafesino Alejandro Fabbri, séptimo cabeza de serie y 408º en el escalafón, por 7-5 y 6-3.

 

 

 

Telechea ganó el Vendimia: El sanjuanino Gonzalo Telechea fue el vencedor de la XXIV edición del Gran premio Vendimia de Triatlón que se disputó en el Parque General San Martín. Telechea, además, se consagró campeón nacional de la disciplina, privando de ese privilegio al mendocino Luciano Farias.

 

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic